Translate

viernes, 1 de junio de 2012

Gala de Artes Marciales y Deportes de Lucha en San Fernando de Maspalomas


  La "Gala de Artes Marciales y Deportes de Lucha" se celebrará a las 11 horas del próximo domingo con motivo de las Fiestas de San Fernando´12, y dentro de los actos conmemorativos de los 20 años de la fundación del Club Energym Sur Maspalomas, en la que se darán cita 3 generaciones de luchadores que han pasado por la escuela.

  Participaran aproximadamente 200 deportistas    de la Escuela de Artes Marciales Energym Maspalomas, del Club de Lucha Canaria Faro de Maspalomas, de la Federación Canaria de Lucha del Garrote y del Club de Eskrima Filipina Orlando Díaz Gutierrez, quienes harán una exhibición de: Goshin, Aikido, Karate, Jiu Jitsu, Lucha del Garrote, Kobudo, Lucha Canaria y Eskrima Filipina.

  Además durante este acto se informará de los próximas actividades previstas como Escuela de Verano, Curso de Eskrima Filipina y Curso de Lucha del Garrote, entre otros.

  La finalización del acto está prevista sobre las 13 horas con la entrega de obsequios a los participantes por parte del Presidente de la Federación de Karate y del Concejal-Delegado de Deportes.


PUBLICIDAD