Translate

jueves, 14 de junio de 2012

El Ayuntamiento abre las piscinas públicas de Tunte y Aldea Blanca



  El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está ultimando la apertura de las instalaciones de las piscinas municipales de los pueblos de Aldea Blanca y Tunte para este sábado, 16 de junio, a partir de las doce del mediodía.

  Con esta decisión, la Concejalía de Deportes que dirige el edil Roberto Martel Quintana adelanta en más de un mes el inicio de la campaña veraniega de natación y de actividades acuáticas en ambas localidades, donde su inicio se retrasaba en años anteriores hasta finales del mes de julio.


  Tanto la piscina descubierta de Aldea Blanca como la techada de Las Lagunas, en Tunte, abrirán desde este sábado con un socorrista a su cargo y con horario flexible en función de la demanda, desde las doce del mediodía hasta las siete de la tarde todos los días de la semana, de lunes a domingo.

  La intención del Ayuntamiento es que estas dos instalaciones municipales se pongan al servicio de la actividad físico-deportiva y del entretenimiento de los estudiantes de los colegios de ambos pueblos, sobre todo en la semana previa al final del curso escolar, y éstos contribuyan a promover la actividad acuática entre las familias y los vecinos.


  En estos momentos el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana cuenta con piscinas municipales en Tunte, El Tablero  , Castillo del Romeral, Aldea Blanca y San Fernando de Maspalomas, con cerca de 800 niños inscritos en sus distintas escuelas de natación, y con más de 1000 usuarios en su totalidad. La del Tablero estará temporalmente en obras, ver noticia en: http://maspalomasactualidad.blogspot.com.es/2012/06/la-piscina-municipal-de-el-tablero-se.html?spref=fb



Excursión a Tenerife

  Por otro lado, la Escuela Municipal de Natación está programando una visita al Loro Parque de Tenerife para el último sábado de este mes, 30 de junio, como excursión de fin de curso para todos sus alumnos. La excursión tiene como fecha tope de inscripción el viernes día 22, también están invitados todos los alumnos del resto de las escuelas deportivas municipales (Fútbol, Baloncesto y Atletismo).


  Los interesados en participar en esta excursión, en la que los menores de 10 años deberán asistir acompañados de un adulto, pueden recabar más información a través del coordinador de las actividades acuáticas de la Concejalía de Deportes, Nicolás Armas Peñate, dirigiéndose al correo electrónico nicolasarmaspenate@gmail.com o bien a través del número de teléfono 609.856.490


PUBLICIDAD