Translate

lunes, 11 de junio de 2012

Abiertas las inscripciones para la caminata Temisas a Guayadeque, con asadero al final.



  Se encuentran abiertas las inscripciones para la caminata que, dentro del programa para adultos "Por  los caminos de Gran Canaria", tendrá lugar el próximo sábado, 16 de junio, con un recorrido desde Temisas a Guayadeque, siendo el último del programa, por lo que a su termino tendrá lugar un asadero de despedida.
 Desde la Concejalía se espera en esta última caminata, el contar con todos aquellos senderistas que durante este año han disfrutado de la actividad y de los paisajes de la isla, para poder pasar un buen rato de confraternización. Es por ello que el precio de la actividad es de 16 euros tanto para residente en el municipio como para los no residentes, de esa cantidad 6 euros se abona en el momento de la inscripición y los 10 restante en nº de cuenta que se facilita en ese momento, no hay opción de elegir sólo la caminata.  Todos los senderistas que quieran inscribirse, pueden hacerlo en el Estadio Municipal Maspalomas, en el Pabellón Municipal de El Tablero y en la Piscina Municipal de Castillo del Romeral, en el horario habitual.




  La caminata tiene un recorrido de 13 km, nivel moderado y no se permite la asistencia de menores.  La hora de salida será a las 8:15 desde el Pabellón Mpal. El Tablero y a las 8:30 desde el Estadio Mpal. Maspalomas.

  La caminata, será dirigida por el personal técnico de la Concejalía de Deportes y el apoyo sanitario de Protección Civil de San Bartolomé de Tirajana.