Translate

sábado, 12 de mayo de 2012

El Club Baloncesto Juventud Maspalomas Ciao Ciao Maspalomas se lleva los Playoffs de la Liga de Aficionados de Baloncesto de Ingenio.


  Después de varios meses de sufrimientos, el Club Baloncesto Juventud Maspalomas (Ciao Ciao Maspalomas) se lleva los Playoffs de la Liga de Aficionados de Baloncesto de la Villa de Ingenio, contra el ganador del año pasado y el ganador de la Liga regular, Lufesa 3en3 que forzó lo máximo para llevarse el triunfo, pero los jugadores del Ciao Ciao Maspalomas se esforzaron en la Prorroga, en donde el partido no iban a favor del conjunto sureño, pero una buena concentración y aciertos de canastas pudieron llevarse los playoffs con un resultado de 54-58.

  En el descanso del partido se celebro la Final del Concurso de Triples en donde Nacho jugador del Ciao Ciao Maspalomas se llevo el Concurso de Triples.

  El viernes 19 de Mayo celebrará la final de finales en las que se enfrentarán los dos ganadores de la Liga de Aficionado de Baloncesto de la Villa de Ingenio y la Liga de Gáldar.