Translate

lunes, 11 de junio de 2012

Las Islas Canarias entran en el circuito mundial de windsurf con el patrocinio de los premios de la PWA Windsurfing Excellence Awards


 Turismo de Canarias ha firmado un convenio de patrocinio con PWA Profesional Windsurfers Association con el fin de reforzar la presencia del destino Islas Canarias en las competiciones del circuito mundial de Windsurf.

 El Convenio acuerda que estos premios pasarán a denominarse Islas Canarias PWA Windsurfin Excellence Awards. La PWA es el organizador de estos premios a la excelencia por el que se reconoce a los atletas más representativos del año, a las mejores maniobras realizadas y hechos destacados ocurridos en el windsurf a nivel mundial durante la temporada deportiva de este año 2012.

 La PWA es el máximo organismo mundial del windsurf profesional, y entre sus funciones se encuentra la de organizar y producir el circuito mundial de windsurf, el desarrollo de nuevas reglas dentro del Windsurf, la promoción del mismo y el refuerzo de los lazos de amistan entre otras asociaciones, clases o disciplinas del windsurf, proporcionando así apoyo y servicio a los profesionales del windsurf.


 Los premios Islas Canarias PWA Windsurfing Excellence Awards tienen diferentes modalidades y categorías como la ola más grande del año, el salto del año, mejor simple maniobra en una ola, maniobra de estilo libre "freestyle" del año, "caída o choque" del año y la mejor maniobra del año durante una carrera de slalom, todos tanto en categoría masculina como femenina. Otros galardones se conceden al fotógrafo del año, a un logro en cinematografía de windsurfing, y dos premios más a un proyecto innovador y a alguna actividad que hayan contribuido a la promoción del windsurf.

PUBLICIDAD